Caserio

 CaserioEl caserío ha tenido varias funciones antes de convertirse en agroturismo.
Tradicionalmente nos dedicamos a las labores agrarias,  tanto ganadera como hortícola, trabajando la huerta generación tras  generación. En las tierras del caserio se producen todo tipo de verduras frescas de temporada,tomate, lechuga, cebolla, cebolleta, guisantes, haba, berza, acelga, coliflor, escarola, espinaca, alubia, vaina, etc . La gran apuesta de la familia es la venta directa, sin intermediarios. Llevamos nuestros productos a la plaza de verduras de Zarautz.

Actualmente, y desde el año 2005, está rehabilitado y listo para albergar huéspedes.

El caserío, que mezcla lo rústico con lo clásico, cuenta con capacidad para 12 personas en habitaciones y para 4 en el apartamento.

  • El caserío cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y televisión en cada dormitorio. Además,  se dispone de una habitación adaptada para personas con  movilidad reducida.
  • La habitación adaptada se encuentra en la planta baja .
    • En planta baja también se encuentran la cocina , la sala de estar  y una gran terraza con buena vista.
  • Las 5 habitaciones restantes se ubican en la planta superior. Si venís más huéspedes, podréis pedir a los propietarios una cama supletoria. Además, para los visitantes más peques, tienen también una cuna, siempre que sean menores de 3 años.
  • El apartamento, que cuenta con capacidad para 4 personas, está ubicado dentro de la propia casa, pero con entrada independiente.

Toda la casa  dispone de calefacción tanto en las habitaciones como en el apartamento.

La casa dispone de un huerto e invita a sus huéspedes a observar las tareas agrícolas si así lo desean o a probar los productos que cultivan.

La casa  se alquila entera o por habitaciones,  y cuenta con aparcamiento para los huéspedes.